Skip to content Skip to footer

Grupo en Andalucía

Primeros pasos

Primeros pasos de personas, que nos sentimos profundamente comprometidas y entusiasmadas con el impulso de la Comunidad para que se pueda encarnar en Andalucía.

Breve Historia

2018 PRIMERA VISITA DE NICOLE GILABERT: 26-27 octubre 2018, Seminario LA MUERTE AMPLIACION DE LA CONSCIENCIA. 28 octubre 2018. Primer Acto de Consagración del Hombre en el Centro para la Antroposofía en Gran Canaria. Con reunión posterior para decidir seguir viéndonos como Grupo de Oración.

14 diciembre 2018. Celebración ESPIRAL DE ADVIENTO

21 abril 2019 DOMINGO DE RESURRECCIÓN. Encuentro de Oración con trabajo meditativo artístico a través de la imagen de la Resurrección del Retablo de Colmar propuesto y guiado por Geni Luis.

16 junio 2019 ENCUENTRO DE PENTECOSTÉS DEL GRUPO DE ORACIÓN EN LA FINCA DEL VISO

Se propone con anterioridad vernos en un entorno natural para hacer un poco de convivencia del grupo pues los domingos de encuentro llevamos los horarios un poco más ajustados. Nos reunimos en la Finca del Viso, Montaña Alta (Telde) Joaqui, Claudia, Miguel, Geni, Irenela, Pepi y Ana Azcona. La estructura del encuentro fue: Euritmia, lectura Credo, lectura Padrenuestro en griego antiguo, latín, arameo, alemán, inglés, francés y catalán; lectura Evangelio, análisis y reflexión viva de la misma.

25-26 octubre 2019. Seminario EL CICLO FESTIVO ANUAL Y SU PROFUNDO SIGNIFICADO PARA DESPERTAR A LA CONSCIENCIA COSMICO-TERRESTRE, con Nicole Gilabert. 27 octubre 2019 Segundo Acto de Consagración del Hombre en el Espacio para la Antroposofía en Gran Canaria. Con reunión posterior para compartir lectura goetheana del Evangelio con Nicole.

8 febrero 2020 Aprovechamos la visita a las islas de Luis González, sacerdote en la Comunidad de Sacramento (EE.UU.) y le pedimos que nos hablase de algún tema. Compartió sobre su experiencia y sobre la oración. Asistimos: Susana. Albina. Olga. Carlos. Cris. Gladys. Miguel. Rosa. Henk Jan. Ana María. ¿Por qué rezo? ¿Quién reza? ¿A quién?

Contacta con el Grupo de Andalucía

¡Escríbenos!